Skip to main content
ES-Lugo

El viernes se realizará la presentación de una exposición de la Milagrosa

Por 23 Xuño, 2021Sin comentarios

El próximo viernes 25 de junio, en el local social de la Asociación de Vecinos Comerciantes e Industriales Distrito de la Milagrosa -sito en la calle Luis Ameijide, número 10- tendrá lugar a presentación de la exposición Historia del Barrio de la Milagrosa de 1960 a 2002 y será entre las 11.30 y las 13.30 horas.

Ese mismo día, en ese mismo horario, también se hará público el nombre de las personas que realizan la Pegada Veciñal -impresión en Caolín de Burela, de la palma de la mano por parte de una serie de personalidades que dejaron huella en el barrio de la Milagrosa-.

Asimismo, la mencionada exposición Historia del Barrio de la Milagrosa de 1960 a 2002 se inaugurará el viernes 16 de julio, a las 20.00 horas en el centro de servicios sociales de Frigsa (parque de la Milagrosa).

Desde la organización comunican que la presentación se hará en un espacio amplio de tiempo para no aglutinar a todos los medios de comunicación a la misma hora y poder cumplir de esta manera, las medidas sanitarias correspondientes.