Skip to main content
ES-Lugo

Todas las paradas de bus cuentan con información en tiempo real

Por 5 Xuño, 2021Xuño 6th, 2021Sin comentarios

El Teniente de Alcalde y responsable de Movilidad, Rubén Arroxo, anunció que todas las paradas de bus cuentan con sistemas de información en tiempo real. Rubén Arroxo explicó que “además de las pantallas informativas instaladas en más de 20 paradas, y de las pantallas del interior de los buses, podremos contar con información en tiempo real en cada una de las paradas”.

Para acceder a este sistema, se deberá escanear el código QR habilitado en cada uno de los infobuses, que abrirá una página con la información en tiempo real de la parada. El Teniente de Alcalde destacó que “todas las personas que quieran usar el bus urbano podrán saber cuanto tiempo falta para que llegue la siguiente línea desde cualquiera parada de la ciudad”.

El sistema de seguimiento en tiempo real entró en funcionamiento junto con las nuevas líneas, el día 1. Tanto las nuevas pantallas informativas, que dan información en tiempo real, como el sistema de infobus virtual están ya a informar sobre el paso de los próximos buses, y con el paso de los días se mejorará la precisión de la información ofrecida.