Skip to main content
ES-Deportes LUGOXAES-Lugo

El CD Lugo prepara la próxima temporada con la categoría salvada

Por 10 Xuño, 2021Sin comentarios

El CD Lugo respira aliviado después de conseguir el objetivo en una temporada para olvidar. De esta forma, continúa en la segunda división del fútbol español después de ganar 0-1 en Vallecas al Rayo Vallecano. Un punto fue lo que lo separó de un Sabadell que también hizo los deberes contra el Mirandés, venciendo por 2 goles a 0. Los diez puntos conseguidos en las últimas cuatro jornadas fueron imprescindibles para salvar al conjunto gallego de volver a caer a la liga de bronce tras nueve temporadas en segunda.

Actualmente, una vez consolidada la plaza en segunda, el equipo ya comienza a hacer movimientos. El primero lo llevó a cabo en la tarde de ayer de forma sorpresiva con la incorporación de Mauro Pérez cómo nuevo director deportivo y como máximo responsable de la estructura deportiva del clube. Así pues, el canario firmará por dos temporadas con la idea de dar estabilidad al equipo y hacer una buena estructura directiva.

De esta forma, el CD Lugo ya comienza a trabajar de cara a la próxima temporada en la que tiene que volver a configurar una plantilla con jugadores que vuelven de cesión, jugadores que finalizan contrato y jugadores que ya no cuentan para el club; lo que suma un total de doce efectivos.