Skip to main content
ES-Monterroso

El PSOE de Monterroso reclama la celebración de plenos presenciales

Por 25 Xuño, 2021Sin comentarios

Los socialistas de Monterroso avanzaron que registraron una moción, que será debatida en el próximo pleno, para reclamar que se vuelvan a celebrar los plenos presenciales, en la Casa del Ayuntamiento. “Entendemos que ya pasamos el peor de la pandemia y debemos de volver a la normalidad institucional de la vida municipal en Monterroso. Por eso por segunda vez vamos a demandar al Gobierno Local a celebración de los plenos de manera presencial”, explican.

Rafael García remarca además que “creemos que debemos de dar pasos en este sentido, y caminar hacia nueva normalidad recuperando las sesiones de los órganos colegiados, eso sí, tomando todas las precauciones necesarias que se consideren oportunas para garantizar la seguridad de todos”, insistió.

Ruegos

En esta misma sesión plenaria la Agrupación Socialista de Monterroso también demanda al Ayuntamiento, a través de un ruego, que se restablezca la circulación de peones por las aceras de la Avenida de Lugo, a la altura del número 68 y 82. En otra propuesta también reclaman que el Ayuntamiento proceda el arreglo del corte en la banda de rodadura en la plaza Alcalde Antonio Rojo a la altura de la calle Blanca Martínez. “Como ya solicitamos en el pleno del mes abril, y como comprobamos el Ayuntamiento no hizo absolutamente nada. La dejadez del Ayuntamiento en este asunto está ocasionando muchas molestias a los vecinos”, advierten.