Skip to main content
ES-Navia de Suarna

El PP de Navia denuncia el problema de la traída de agua

Por 18 Xuño, 2021Sin comentarios

Desde el Partido Popular denuncian el problema de la traída de agua de Navia de Suarna después de las lluvias de los últimos días. “Esta situación provoca que los vecinos lleven horas sin ducharse y que los hostaleros también tengan problemas por las deficiencias del servicio” defienden desde el PP.

Así pues, añaden que se trata de una situación que no es nueva, pero el Ayuntamiento nada hizo para evitar esta situación. Recuerdan los populares que “el Ayuntamiento invirtió 100.000 euros en la construcción de un nuevo sistema de captación que, como ya indicamos en su momento, no sirvieron para atajar las deficiencias en el suministro; cuestión que está causando numerosas quejas entre los vecinos y que nos deja peor de lo que estábamos”, afirman.

Esta situación es la que lleva a los populares naviegos a pedir, una vez más, al alcalde que busque una solución, ya que “lo que hizo no sirvió absolutamente para nada, a pesar de ser una cantidad lo suficientemente importante como para atajar el problema”.

Por este motivo, desde el Grupo Municipal Popular exigen al gobierno local “que se deje de excusas, admita que los 100.000 euros fueron dinero tirado y que arregle el problema de una vez por todas”.

Navia, “abandonada”

Los populares afean así al regidor socialista “que mire para otro lado y que tenga el ayuntamiento totalmente abandonado. Prueba de ello es que a estas alturas las calles estén sin limpiar y las carreteras sin desbrozar”.

“La imagen de Navia es totamente negativa. Servicios básicos como es el del agua está como está y las calles sucias. No se puede permitir tal irresponsabilidad. Los vecinos no lo merecen”, concluyen.