Skip to main content
ES-Palas de Rei

Palas de Rei oferta talleres para este verano

Por 9 Xuño, 2021Xuño 10th, 2021Sin comentarios

Llega al Ayuntamiento de Palas de Rei Xogando en Vacacións. Verán 2021, una actividad que posibilita la conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Así pues, se priorizarán las familias con menos recursos, que no puedan costear otras alternativas para ser atendidos sus hijos y hijas durante el horario laboral de los padres y madres.

Las actividades estarán compuestas por una serie de talleres infantiles que se realizarán de lunes a viernes y que tendrán un horario de 9 a 14 h. Así pues, se empleará una metodología activa y participativa. Para facilitar esta participación activa de todas y todos, así como la pluralidad de saber presentes en el grupo, se emplearán dentro de la metodología participativa técnicas de dinamización que ayudan a la consecución de los objetivos.

Las actividades están dirigidas para niños y niñas de entre 3 y 12 años. Por causas de la actual situación sanitaria, solo se ofertan un total de 50 plazas. Las solicitudes se pueden presentar de manera presencial en las oficinas del Ayuntamiento de Palas de Rei o bien de manera telemática en la sede electrónica del ayuntamiento https://palasderei. sedelectronica.es/dossier.2.

El plazo de inscripción finaliza el día 25 de junio a las 14:30 horas y los precios varían entre los empadronados en Palas de Rei y los que no lo están: en el primer caso son 10,48 menor/mes y en el segundo son 15,71 menor/mes.