Skip to main content
ES-Monforte

Adjudicadas las plazas en el campamento de verano de Monforte

Por 10 Xuño, 2021Sin comentarios

El Ayuntamiento de Monforte adjudicó las plazas para participar tanto en el Campamento Deportivo de Verano como en el XV Campus de Fútbol Ciudad de Monforte- R. C. Celta de Vigo.

Fueron un total de 489 las solicitudes de preinscripción que se registraron, para participar en alguna de los turnos del campamento o en el campus de fútbol, durante el período de preinscripciones, que tuvo lugar entre lo 20 y el 31 de mayo. La distribución de las solicitudes, según períodos de tiempo ofertados por el Ayuntamiento, fue equilibrada, aunque donde más solicitudes se presentaron fue en el primer turno del campamento deportivo (del 1 a 15 de julio ), con 159 solicitudes, seguido del segundo turno del campamento deportivo (en la segunda quincena de julio) con 138.

Tanto en el primer turno del Campamento Deportivo como en el Campus de Fútbol se registraron más solicitudes que plazas ofertadas lo que obligó a aplicar los criterios establecidos de reparto de plazas y a realizar un sorteo de las mismas.

El sorteo fue realizado el viernes 4 de junio a las 12:30 h en la sala de juntas del Ayuntamiento de Monforte, y en él estuvieron presentes el técnico municipal de deportes, Óscar Rodríguez, y Elisa Martínez, funcionaria del Ayuntamiento de Monforte. En el tercer turno del campamento deportivo todas las personas que realizaron la preinscripción adquirieron su plaza.

Plazos y formalización de matrícula

Desde hoy martes 8 de junio y hasta el viernes 18 de junio, todas las personas con plaza adjudicada deberán formalizar su matrícula.

Para ello, deberán presentar la documentación requerida, bien en las Oficinas Municipales de Deportes y Juventud o bien a través del correo electrónico deportes@concellodemonforte.com.

Para realizar el pago de la matrícula, una vez presentada la documentación requerida para la inscripción definitiva, se les enviará, al correo electrónico designado, la carta de pago correspondiente con la inscripción. El pago lo podrán hacer en Abanca, presentando la carta de pago, o a través de la pasarela de pagos habilitada en la página web www.monfortedelemos.es. También se podrá recoger la carta de pago en las Oficinas Municipales de Deportes y Juventud.

Tanto la lista de admitidos como las instancias de matrícula están colgadas para su descarga en la sección de DEPORTES/ACTIVIDADES DEPORTIVAS de la página web del Ayuntamiento de Monforte www.monfortedelemos.es.