Skip to main content
ES-Pantón

Pantón presenta el viernes el Centro de Atención a Mayores

Por 16 Xuño, 2021Sin comentarios

La Agrupación Socialista de Pantón invita a todas las vecinas y vecinos de la villa a participar en la presentación del proyecto de construcción del centro de atención a los mayores.

La presentación se realizará este viernes día 18, a partir de las 18:00 horas, en el aula de la cultura del Ayuntamiento (en el Edificio Multiusos). Para la construcción de esta nueva dotación asistencial a Diputación de Lugo firmó un protocolo con el Ayuntamiento para la construcción de esta residencia.

La Agrupación Socialista de Pantón señaló que “es un proyecto de vital importancia para el futuro de la villa, y que además de la respuesta a la una vieja demanda del vecindario como es la construcción de este centro de mayores en nuestro Ayuntamiento. Nuestros mayores merecen un futuro digno, y entre todos tenemos que luchar para que puedan vivir aquí, en Pantón, rodeados de sus vecinos y familiares”.

Por último remarcan que este acto se celebrará con todas las medidas de seguridad que indican las autoridades por causa de la covid, mascarilla, distancia de seguridad y todos los protocolos sanitarios que marquen la propia organización en esta presentación.