Skip to main content
ES-Deportes SARRIAXASarria

Últimos días para inscribirse en el campus Hermanos Diz

Por 22 Xuño, 2021Xuño 24th, 2021Sin comentarios

Desde el Campus de fútbol sala Hermanos Diz recuerdan que ya quedan pocos días para que se finalice el plazo para inscribirse. Por esta razón, animan a todos los niños y niñas que lo deseen a anotarse en un evento lúdico, ameno y de aprendizaje en el que se realizarán diferentes actividades y deportes además del principal, el fútbol sala.

El campus se realizará del 4 al 10 de julio en Sarria y está dirigido a niños y niñas de entre 6 y 18 años. Las instalaciones en las que se va a llevar a cabo son: en el pabellón de O Chanto, en el pabellón provincial de Sarria, en la piscina, en el campo de fútbol, en la pista de pádel, en las pistas de tenis y en las pistas de baloncesto; donde los niños y niñas podrán disfrutar de las diferentes actividades que se tienen preparadas.

Desde la organización también informaron que este año también visitarán el campus jugadores y jugadoras profesionales de primer nivel. Actualmente ya se confirmaron tres: Adrián Pirata, jugador del Noia Portus Apostoli FS que consiguió ser uno de los jugadores más importantes del equipo en esta campaña; David Pazos, jugador del Burela Pescados Rubén FS que militó también en equipos como el Lobelle de Santiago, el Inter Movistar o el Palma Futsal y, por último, Adri, uno de los mejores jugadores de fútbol sala a nivel mundial, que juega en O Parrulo Ferrol y en la selección española.