Skip to main content
ES-Deportes SARRIAXASarria

Una victoria sin premio

Por 28 Xuño, 2021Xuño 30th, 2021Sin comentarios

La Sarriana ganó en el día de ayer al ya ascendido Noia (2-1) con goles de Diego Rey en el minuto 47 y Diego Núñez al poco de finalizar el encuentro. A pesar de la victoria del equipo sarriao, la diferencia de goles es la causante de que, finalmente, ascienda el Sofán a la 3ª RFEF junto con el ascendido la pasada jornada, el Noia.

El partido fue disputado en el estadio Julio Mato, en Noia y comenzó de cara para el equipo local cuando, en el minuto 30, se adelantaron en el marcador con un gol de Fernando González. El acierto de cara a portería consiguió que la Sarriana lograra marcar dos goles suficientes para ganar el partido pero insuficientes para lograr el ansiado ascenso.

De esta manera, Sarriana y Sofán quedan empatados a 10 puntos, sin embargo, la diferencia de goles hace que el equipo de A Coruña consiga el objetivo de subir de categoría después de dos victorias, un empate y una derrota en el play off de ascenso. Con estos dos ascensos finaliza una temporada atípica en la que se pudo disfrutar nuevamente del fútbol con seguridad.