Skip to main content
Sarria

La SD Sarriana continúa con su sueño tras el empate contra el Sofán

Por 15 Xuño, 2021Sin comentarios

La SD Sarriana suma un punto tras empatar contra el Sofán en el estadio de la Ribela en Sarria. Después de caer derrotados el pasado fin de semana contra el Atlético Montañeros de A Coruña, el equipo sarriao no consiguió quedarse con los tres puntos después de un encuentro que finalizó sin goles. El Sofán, por su lado, también venía de perder en su casa contra el CF Noia, actual clasificado después de lograr otra victoria ante el Club Lemos por 4 goles a 0.

De esta forma, la Sarriana queda en la cuarta posición de la clasificación. El próximo @fin, el equipo de Sarria disputará el encuentro en el estadio de la Ribela contra lo SD Boiro.

Por su lado, el equipo juvenil de la SD Sarriana cayó derrotado por 3-1 contra el SD Ribadeo en la final juvenil de promoción de ascenso que tuvo lugar el pasado sábado 12 de junio en el estadio municipal Arturo Pereiro de Castro. De esta forma, el equipo de Ribadeo consiguió una plaza en la liga gallega, así como ser campeón provincial en esta temporada tan atípica.