Skip to main content
Sarria

Las piscinas municipales de Sarria reabren sus puertas

Por 16 Xuño, 2021Xuño 17th, 2021Sin comentarios

A partir del día 20 de junio se abren las piscinas municipales de Sarria hasta el 7 de septiembre de 2021. Los horarios serán, en los meses de junio, julio y agosto, de 12:00 a 21:00 horas, mientras que en septiembre será de 12:00 a 19:00 horas.

En cuanto a los precios, la entrada para un día para mayores de 18 años será de 1,85 euros y si eres menor de 18 años el precio estará en 0,85 céntimos. Por otra parte, el ayuntamiento también pone la disposición de los usuarios un abono de temporada que puede ser familiar (por lo que se pagarán 35,45 euros) o individual (que tendrá un coste de 26,60 euros).

Para darse de alta, los interesados deberán cubrir un modelo de solicitud, realizar el pago mediante transferencia bancaria o ingreso en efectivo y, finalmente, acudir con el justificante de pago, el modelo de solicitud cubierto, fotos de carnet de los nuevos usuarios, DNI y libro de familia (en el caso de abono familiar).

En el caso de las renovaciones, los usuarios deberán cubrir un modelo de solicitud, realizar el pago mediante transferencia bancaria o ingreso efectivo y enviar el modelo de solicitud cubierto y el justificante de pago a través de la Sede electrónica. Una vez comprobada la documentación, se enviará un correo de confirmación; tras lo que podrán dirigirse las pías municipales con los carnets de años anteriores.