Skip to main content
ES-Agenda TERRACHÁXAES-Vilalba

El barrio de San Xoán aplaza ao 6 de agosto los conciertos de las fiestas

Por 30 Xuño, 2021Sin comentarios

La Asociación Cultural de Vecinos del Campo de San Xoán, que recuperó este año las fiestas en la honra de su patrón con un programa diferente, anunció el aplazamiento del concierto previsto para este sábado al próximo 6 de la agosto.

La decisión fue tomada debido a las previsiones meteorológicas, que anuncian lluvias durante todo el día. Tratara de una actividad de rap en la plaza a cargo de Crzy, Hoz, Sile, Snxr, Poci y Kryme. Salva hará un graffiti durante lo concerto.

Por la noche toca concierto de pop-rock a cargo de Nuevo Plan, que tocará música de los 80. Será a partir de las 22.30 horas.

La celebración del San Xoán dio comienzo el propio miércoles 23 con la realización de un mural durante todo el día, a cargo de la artista Anita Roca. Por la tarde, hubo teatro de títeres a cargo de Trécola para continuar con una representación teatral corta a cargo de la Escuela de Teatro.

Para asistir a las actividades será necesario la recogida de tickets y esta podrá hacerse en el Mesón do Campo o en Embutidos San Juan.

La organización recuerda que se seguirán todas las medidas anti covid recomendadas.