Skip to main content
ES-A Pastoriza

Finalizan trabajos de limpieza en zonas públicas y depósitos de A Pastoriza

Por 10 Xuño, 2021Xuño 11th, 2021Sin comentarios

El Ayuntamiento de A Pastoriza finalizó estos días diferentes trabajos de limpieza y mantenimiento de las zonas públicas que implicaron a las zonas de depósitos de agua del término municipal.

Así, se trabajó en la limpieza y puesta a punto de las fuentes y depósito de agua de Bretoña, en el de Fitoiro, camino y depósito de agua de Úbeda, en la estación de bombeo de Vián, fuentes y depósito de Loboso y Marful, depósito de las Curuxeiras en la Rigueira, fuentes y depósito de la Pastoriza y depósito de Toucido en Úbeda.

Así, se realizaron tareas de limpieza y desbroces del campo de fútbol de Vián, en el entorno de la piscina municipal, el instituto Fonmiñá, las rotondas del Carrizar y Reigosa.

Por otra parte, también se hizo el arreglo de la plaza, campo de la fiesta y limpieza de arquetas en Bretoña, continuando también con el adecentamiento de aceras en A Pastoriza.

AYUDAS

Por otra parte, la Xunta de Gobierno Local aprobó el pago de las ayudas para el impulso de la actividad económica y de las ayudas para la compra de libros y material escolar.

En estos días se está procediendo con el inicio del pago en las cuentas de los beneficiarios de estas ayudas, tal y como informaron los representantes municipales.