Skip to main content
ES-As Pontes

María Rivas reitera el compromiso del Gobierno con las Pontes para afianzar el empleo

Por 22 Xuño, 2021Xuño 23rd, 2021Sin comentarios

La subdelegada del Gobierno en A Coruña, María Rivas, se comprometió a trasladar a las ministras para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, y de Trabajo, Yolanda Díaz, las necesidades de las Pontes para afianzar el compromiso con el empleo y la actividad. Se expresó así durante un encuentro de trabajo con los representantes de las trabajadoras y los trabajadores.

En la reunión celebrada en la Subdelegación del Gobierno en A Coruña estuvieron Fernando Gallego y José Hurtado de CCOO, Alberto Amado y José Nos fuere de la CIG y Nicasio Pena y Félix Martínez de UGT.

La subdelegada del Gobierno recordó la importancia del convenio de transición justa propuesto por el Ejecutivo, que busca mantener la actividad y fortalecer el área. En ese sentido, explicó que en el de Meirama ya hay decenas de propuestas y espera un comportamiento similar con el de las Pontes.

María Rivas incidió en que el contacto con la representación de trabajadoras y trabajadores del área es permanente eres espera que continúe el canal de comunicación para buscar el mantenimiento del empleo.