Skip to main content
ES-RiotortoES-Riotorto AMARIÑAXA

El concejal socialista de Riotorto ya tiene agua pero continúa con la denuncia

Por 29 Xuño, 2021Sin comentarios

El portavoz Socialista de Riotorto, José García, anunció que continuará con la denuncia delante del Contencioso Administrativo, tras la decisión del alcalde de Riotorto de cortarle el agua en su domicilio particular situado en la parroquia de Espasande de Abajo, y que en estos ratos ya esta restablecida, tras cortarla el pasado jueves día 24.

El sábado (día 26 de junio), a las 17:00 horas un fontanero que realiza trabajos como autónomo, personouse en el domicilio del portavoz socialista para comunicarle iba a dar agua en la vivienda, y que también iba a instalar un contador había sido de su vivienda.

José García califica todo este espectáculo del PP de Riotorto “como bochornoso”, además de convertirse “en una auténtica persecución política, que no puede tener cabida en una democracia. Yo estoy al corriente de los pagos n tocante al servicio de aguas. Por lo tanto considero que cortar el abastecimiento de agua en mi domicilio particular durante 3 las dice, fue una medida caciquil, déspota e incoherente”, insistió.

“Las vecinas y vecinos de Riotorto merecen un Alcalde comprometido, serio y riguroso, y no una persona que usa el despacho de la Alcaldía y su cargo político para amedrentar la oposición política de su Ayuntamiento. No quiero que ningún vecino de este Ayuntamiento pase por la situación que pasé yo estos 4 las dice, sin poder tener acceso el agua en mi vivienda, por lo tanto pelearé para poner luz y taquígrafos la esta lamentable situación”, resumió.