Skip to main content
ES-Vilalba

Vilalba tendrá este año de nuevo campamentos urbanos de verano

Por 16 Xuño, 2021Sin comentarios

El Ayuntamiento de Vilalba abre hoy, 16 de junio, y hasta el 29 de junio el plazo de inscripción nos sus Campamentos Urbanos de Verano 2021, con el objetivo prioritario de ayudar a las familias a conciliar la vida personal, familiar y laboral.

Habrá dos turnos, de el 12 a 30 de julio y de el 2 a 20 de agosto , con 50 plazas en cada una. Los campamentos son para niños y niñas nacidos/las entre el 2016 y 2009, que pueden inscribirse en los dos turnos. Tendrán preferencia los empadronados en Vilalba.

Para inscribirse, se prioriza hacerlo de manera telemática por alguna de los siguientes canales: a través del trámite específico en la sede electrónica del Ayuntamiento de Vilalba: https:// vilalba. sedelectronica.es; o a través de la web de alquiler de instalaciones e inscripción en actividades https:// app. sporttia. com/ scs/1528/ profile.

En el caso de emplear la app/web sporttia. com, los solicitantes deberán remitir la documentación requerida en el punto 3.3 al correo electrónico deportes@vilalba.es el mismo día que soliciten la inscripción en los campamentos, indicando en el asunto del correo el nombre del alumno y en el cuerpo de @dito correo el nombre del padre/madre o tutor legal.

Excepcionalmente y con causa justificada, se podrá presentar la solicitud de forma presencial en el registro general del Ayuntamiento de Vilalba, en las oficinas generales en el 1º andar, previa cita (sede electrónica o en el teléfono 982 510 305)

Los campamentos cumplirán y aplicarán todos los protocolos y recomendaciones covid-19. En caso de que el número de solicitudes supere el número de plazas ofertadas se aplicarán los criterios de baremación, priorizando a las familias en las que trabajen los dos progenitores o aquellas monoparentales en las que la persona progenitora trabaje.

El servicio se prestará con actividades de ocio en espacios al aire libre en horario de 10.00 a 14.00 horas. El Ayuntamiento de Vilalba anima a consultar las bases completas de los campamentos, que estarán en la web www.vilalba.gal