Skip to main content
ES-Vilalba

El IES Lois Peña Nuevo ofrece cinco ciclos formativos superiores y medios

Por 28 Xuño, 2021Xuño 29th, 2021Sin comentarios

El IES Lois Peña Novo de Vilalba mantiene abierto el plazo de inscripción para el próximo curso escolar en el que ofrece una amplia variedad formativa, que incluye tanto FP Básica como varios ciclos o formación para adultos.

En este centro de enseñanza vilalbesa se imparten un total de cinco ciclos formativos. Dos de ellos son superiores, en las especialidades de Administración y Finanzas y Administración de Sistemas informáticos en Red. Los otros tres son medios: Atención a Personas en Situación de Dependencia, Electromecánica de Vehículos Automóviles e Instalaciones Eléctricas y Automáticas.

También cuentan con otras titulaciones de FP Básica en Informática de Oficina y Mantenimiento de Vehículos.

El horario lectivo está fijado de lunes a viernes, de 8.45 a 14.15 horas, y, por las tardes, de lunes a jueves, de 15.30 a 18.00 horas. Aun así, también cuenta con horario vespertino, de 18.00 a 22.00 horas, para la formación de adultos, que incluye tanto la posibilidad de cursar Educación Secundaria para Adultos (Esa) como el bachillerato semipresencial.

La oferta lectiva del Lois Peña Novo se completa con Castellano y Gallego para Inmigrantes y el Nivel B1 de Inglés (Programa Cuale).

El centro mantiene hasta el próximo lunes, 5 de julio, abierto el plazo de matrícula. Las personas interesadas en inscribirse pueden consultar la web o las redes sociales del centro o solicitar más información llamando al 982.87.08.60 o a través del correo electrónico ies.lois.pena.novo@edu.xunta.gal.