Skip to main content
ES-Xermade

Aprobadas las bases para pedir las ayudas por nacimiento de Xermade

Por 14 Xuño, 2021Sin comentarios

La Xunta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Xermade aprobó las bases para la convocatoria de las ayudas a familias para nacimientos, adopciones y acogimientos.

Como en años anteriores, estas ayudas tienen una cuantía de 900 euros por familia, hasta cubrir el crédito máximo que pone el Ayuntamiento que es de 7.200 euros.

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones previstas en las presentes bases los progenitores de hijos/las nacidos/las de 1 de diciembre de 2020 a 30 de noviembre del año 2021, siempre que conste acreditado el empadronamiento de uno de estos en el Ayuntamiento desde lo 1 de enero de 2020.

El plazo para solicitarse se abrirá en cuanto sean publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia. Este estará abierto hasta el 30 de noviembre de 2021. Habían debido presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Xermade de 9:00 h a 14:00 h.

Se otorgarán las ayudas por orden de fecha de nacimiento, adopción o acogimiento, hasta agotar el crédito previsto en la partida correspondiente.