Skip to main content
ES-Pantón

Pantón acoge en la calle la proyección Cuñados

Por 4 Xullo, 2021Sin comentarios

Pantón acoge las sesiones de cine al aire libre en las que se proyectará la película Cuñados. La sesión cinematográfica en la calle se llevará a cabo el próximo 17 de julio y pretende ampliar la oferta cultural de los ayuntamientos en los meses de verano.

El responsable de Cine en la calle, Xoan Mariño, destacó que “el filme pueda verse en sesiones de cine en la calle, en villas y localidades pequeñas, al tiempo que sigue en los circuitos comerciales es algo inédito ya que, explicó, este tipo de iniciativas no suelen llevarse a cabo hasta un año después del estreno de las películas”.  Por su parte, Alfonso Pérez Montaña, invitó al vecindario “a echar unas risas con el filme”.

Dirigido por Toño Pérez y con un elenco formado por actores y actrices como Xosé A. Touriñan, Miguel de Lira,  Federico Pérez, Eva Fernández o  Iolanda Muíños, entre otras, el filme, rodado en plena pandemia en localizaciones de Ourense, se está convirtiendo en uno de los estrenos del año. Se mantiene en salas comerciales de Lugo, A Coruña y Compostela después de doce semanas en la cartelera.