Skip to main content
Axenda Caducada

A Escola de Música de Burela acolle un taller de danza e movemento de Marina Rojas

Por 15 Outubro, 2021Outubro 29th, 2021Sin comentarios

 Do 25 ao 29 de outubro terá lugar na Escola Municipal de Música de Burela un taller de danza e movemento, que impartirá a profesora Marina Rojas. Na cita, que foi presentada este mediodía, poden participar nenas e nenos a partir de 4 anos, adolescentes e tamén adultos. 

O concelleiro de Cultura, José Díaz, explicou que “esta actividad tiene un objetivo doble: por un lado mostrar esta actividad de danza dentro de la Escuela de Música como otra asignatura y otra opción más dentro de todo lo que abarca el centro; y el segundo objetivo, enlazado al primero, es la posibilidad de incluir en el curso 2022-2023 la danza como una de las asignaturas de la Escuela de Música, igual que hicimos en los últimos años con guitarra o con canto. Esta opción de danza está resultando muy atractiva entre la gente más joven, hay un aumento de la afición por la danza y nos parece que con este taller podemos acercar la actividad y el conocimiento de la misma a todos los que quieran ver un poco como sería”.

O edil burelés contou que “el taller lo impartirá Marina Rojas, una profesora de danza de reconocida trayectoria, y va desarrollarse del 25 al 29 de octubre en la Escuela Municipal de Música y también en el auditorio, donde habrá actividad durante las tardes e incluso los días 27, 28 y 29 haremos jornadas de puertas abiertas para que los padres o cualquiera que tenga interés pueda acercarse para ver cómo serán estas clases de danza”.

Díaz engadiu que “se pueden apuntar niños de 4 años en adelante, adolescentes y también adultos. Hay plazas limitadas, pero en principio no hay un número definido sino que se irá viendo que grupos se pueden establecer y como organizar ese taller de manera adecuada. Para inscribirse hay que llamar a la Casa da Xuventude al 982 58 11 41”.