Skip to main content
Ribadeo

O PP de Ribadeo esixe un calendario de limpeza e recollida de lixo

Por 19 Setembro, 2022Sin comentarios

A vicevoceira do Grupo Municipal de Ribadeo, Elena Sierra, esixe ao goberno local “un calendario de limpieza y de recogida de basuras porque nuestro pueblo está cada día más sucio”. Para Sierra, “no hay derecho a esta situación de dejadez por parte del gobierno del BNG”.

O grupo municipal denuncia que os negocios están totalemente olvidados e maltratados, incluso algunos de los hosteleros confirman que llevan días, incluso semanas sin tener recogida de basura.  “A la hostelería no se le apoya con palmaditas sino prestando servicios. Este gobierno del BNG acusó directamente a la hostelería por no hacer un buen servicio de los contenedores y tirar la basura como les daba la gana. Como siempre, la culpa nunca la tienen ellos, siempre echan balones fuera” explica Elena Sierra.

A popular sinala que “en toda A Mariña se tira la basura en los contenedores de vidrio, cartón y orgánico, es algo normal. La basura al contenedor.” Estas palabras de la vicevoceira fan referencia á problemática que teñen varios restaurantes ao ter que esperar ata varios días, e incluso varias semanas para que se recolla a basura. Unha irresponsabilidade máis deste goberno.