Skip to main content
ES-BurelaES-Deportes AMARIÑAXA

Juanma Marrube deja el Pescados Rubén Burela

Por 24 Febreiro, 2021Sin comentarios

Juanma Marrube en un de los partidos disputados esta temporada

El alfocego Juanma Marrube no continuará al frente del Pescados Rubén Burela FS. La directiva de la entidad naranja tomó “esta difícil decisión, una decisión muy meditada, con el fin de encontrar el revulsivo necesario para dar garantías a los objetivos marcados para la temporada”.

“Juanma Marrube representa la grande esencia de esta familia. El Mariskal y el club compartieron muchos de los momentos de oro del fútbol sala mariñán”. El sempiterno 8 naranja ofreció grandes tardes sobre el parqué, etapa a la que puso fin en 2014 para asumir la secretaría técnica de la entidad naranja. Tras su debut como técnico del asturiano Boal FS, de Segunda B, en 2017 asumió las rentas del Pescados Rubén para abandeirar el regreso a Primera, conquistando el ascenso a la élite en 2018-19, y otorgando dos Copas Galicia para la vitrina burelista.

“Juanma demostró siempre una gran capacidad de dedicación, esfuerzo y profesionalidad. Llegó el momento de separar los caminos, aunque este no puede ser un adiós. El Mariskal siempre tendrá estas puertas abiertas; nuevos proyectos pueden reencontrarnos”, explica la directiva.