Skip to main content
ES-BurelaES-Deportes AMARIÑAXA

Sito Rivera se pone al frente del Pescados Rubén

Por 25 Febreiro, 2021Sin comentarios

Sito Rivera, durante la celebración de un campus

Tomás de Aquino Rivera Amorós, Sito Rivera, tomará las riendas del Pescados Rubén Burela FS. El técnico catalán (Mataró, 1956), con una amplia trayectoria internacional de élite y al frente de selecciones como Rumanía, Hungría, Italia, Libia y Kuwait, se incorporará a la disciplina naranja el lunes, después de cerrar los últimos compromisos con su actual equipo, Manresa FS.

Con experiencia en los históricos españoles Polaris Cartagena y Martorell, Sito Rivera saltó fronteras con el nipón Bardral Urayasu y el Napoli y la Luparense en Italia. Los combinados de Rumanía y Hungría dieron paso al Sporting de París. Tras dirigir al Imperial Wet de Rumanía, en 2019 regresó a su tierra natal para hacerse cargo del conjunto manresano, en Segunda B. Los caminos de Sito Rivera y el Pescados Rubén Burela FS ya coincidieron en 2011 con la participación del técnico en el Campus Mixto de la entidad; también formó parte del profesorado del clínic del Memorial Heroes do Orzán de Imdecum en 2013.

Desde la entidad mariñana, agradecemos todas las facilidades mostradas por el Manresa FS para cerrar el acuerdo.

Sábado en Zaragoza

El conjunto naranja viajará a Zaragoza mañana, para disputar la jornada 22 el sábado (17.00 horas, Aragón TV/TVG2), con Alfonso Mera al frente.