Skip to main content
ES-BurelaES-Deportes AMARIÑAXA

El Ayuntamiento de Burela entrega material a la escuela de atletismo

Por 15 Marzo, 2021Sin comentarios

La Concejalía de Deportes hizo entrega material deportivo al club de atletismo local. El edil Ramiro Fernández Rey considera que el club está trabajando muy bien y subraya que hay muchos niños y niñas en sus escuelas deportivas. En el acto de entrega de material estuvieron presentes el alcalde, Alfredo Llano, el concejal de Deportes, Ramiro Fernández, y el técnico de Deportes, Iván Cao.

El edil de Deportes declaró que “en estos días desde la Concejalía de Deportes venimos de hacer entrega de un material deportivo a las escuelas deportivas del club de atletismo, de reciente creación. Colaboramos con ellos en las equipaciones que están dando a los niños, en las que va promocionado el Ayuntamiento de Burela. Era una promesa que me los había hecho con el club de atletismo en cuanto a su creación había sido efectiva”.

Fernández Rey destacó que “ellos están trabajando muy bien. Tienen muchos niños y niñas apuntados en las escuelas deportivas y nosotros, como siempre dijimos, vamos a colaborar con ellos en todo lo que podamos. Estos días, tanto el alcalde como yo, hicimos entrega de este material al presidente del Club Atletismo Burela, que es Pablo Mon. El técnico deportivo, Iván Cao Lucas, también se encargó de ir repartiendo ese material”.

El concejal burelés añadió: “vamos a seguir intentando colaborar, intentando ayudar en todo lo que podamos tanto al club de atletismo como al resto de los clubes de Burela. Esperemos que de una vez por todas pase esta pandemia y podamos volver a hacer pruebas deportivas sin ningún tipo de restricción y libremente. Pienso que el club atletismo Burela va a ser un grano impulsor del deporte porque es una directiva que tiene ganas, que tiene iniciativa y que va a estar ahí apoyando el deporte de Burela”.