Skip to main content
ES-BurelaES-Deportes AMARIÑAXA

Homenaje a la atleta local Lidia Balseiro

Por 10 Abril, 2021Sin comentarios

El Ayuntamiento burelés acogió esta tarde el acto de reconocimiento a la atleta local Lidia Balseiro, que quedó Campeona Gallega de 1000 metros sub12.

El concejal de Deportes, Ramiro Fernández, explicó que “en el día de hoy desde el Ayuntamiento de Burela venimos de hacerle un pequeño reconocimiento a Lidia Balseiro, que se acaba de proclamar campeona gallega de 1000 metros en su categoría de sub-12”.

El edil burelés subrayó que “no es el primer campeonato que gana Lidia y como hacemos siempre intentamos reconocer esos méritos que hacen nuestros deportistas en nombre de las vecinas y de los vecinos de Burela”.

Fernández Reyu dijo que “Lidia Balseiro lleva una progresión muy buena. ES una deportista que está empezando a destacar mucho en el atletismo a nivel gallego. Desde el Ayuntamiento le deseamos que siga así, que disfrute del deporte y de sus valores, que lo siga practicando y consiguiendo éxitos. Nosotros estamos encantados de recibirla y de hacerle este reconocimiento”.

En el acto participaron el alcalde, Alfredo Llano, y el concejal de Deportes, Ramiro Fernández. Lidia Balseiro acudió acompañada de sus progenitores.