Skip to main content
ES-AbadínES-Agenda AMARIÑAXAES-Agenda LUGOXAES-Agenda TERRACHÁXAES-Comarca AMARIÑAXAES-Lugo

Llega la tercera edición de la Ruta Moto Turística Desafío Lóstrego

Por 2 Maio, 2021Sin comentarios

El club Lóstregos- Lvcvs Moto Club organiza la tercera edición de la Ruta Moto Turística de aventura y navegación Desafío Relámpago Mariña Lucense.

En esta ruta se recorrerán casi 370 kilómetros de A Mariña a lo largo de toda la jornada, para después finalizar cenando en Abadín, y comenzará el viernes 4 de junio y se podrá realizar hasta el domingo 4 de julio.

Está pensada para que los participantes puedan conocer las zonas más curiosas, desconocidas e interesantes por su valor etnográfico, cultural o paisajístico de A Mariña.

Consta de 10 puntos de paso, de obligado cumplimiento fotográfico para completar la ruta y se deberá iniciar en la cafetería de las Gándaras de Lugo y finalizar en la Casa Goas de Abadín.

La ruta se desarrollará mediante el sistema de roadbook, este libro de ruta se entregará en dos formatos el digital en PDF y el impreso.

Para participar en el desafío es necesario anotar y pagar la inscripción de 40 euros que añade el desayuno, la cena, el pasaporte de ruta, una camiseta y una pegatina conmemorativa, el dorsal para colocar en la moto, el roadbook en formato PDF o el impreso por 6 euros más, los 5 premios especiales, y algunos regalos y sorpresas más.

Las inscripciones se podrán formalizar a partir del sábado 8 de mayo en el formulario electrónico del evento en Facebook del motoclub Lóstregos-Lvcvs, y está limitado a 200 plazas.

Para más información habrá que ponerse en contacto con Emilio en el teléfono 619 987 809.