Skip to main content
ES-A Fonsagrada

Fonsagrada realiza el 6 de julio una charla sobre daño cerebral

Por 25 Xuño, 2021Sin comentarios

A Fonsagrada celebra el próximo martes 6 de julio en el salón de actos de los Chaos la charla Se puede prevenir el daño cerebral? La conferencia tendrá lugar a las 18 horas y desde el Ayuntamiento recuerdan que se llevarán a cabo todas las medidas sanitarias vigentes.

La Federación Gallega de Daño Cerebral (FEGADACE) cuenta con un programa, financiado por la Agencia Gallega de Turismo, auspiciado por la convocatoria Subvenciones para proyectos de dinamización del Xacobeo 2021 O teu Xacobeo, con el nombre de Caminando por el Daño Cerebral.

Los objetivos de este evento son: incrementar el conocimiento social sobre el daño cerebral centrándose en las principales causas, síntomas de alarma y medidas de actuación en municipios con gran afluencia de peregrinos, etc, y sensibilizar a la sociedad gallega y extranjera sobre la realidad del daño cerebral a través de actividades deportivas.

Por esta razón y para lograr esos objetivos, se proponen una serie de actividades como la realización de una serie de conferencias o talleres sobre este tema o la distribución de materiales didácticos o informativos sobre las principales causas del daño cerebral.