Skip to main content
ES-Agenda TERRACHÁXAES-As PontesES-Deportes TERRACHÁXA

Comienzan en las Pontes los cursos de vela

Por 23 Xuño, 2021Sin comentarios

Ya está abierto el plazo de inscripción en los cursos de verla de verano del Club de Vela Fluvial As Pontes, que a partir del próximo lunes 28 de julio se impartirán en el lago de As Pontes.

Como ven siendo habitual los cursos de verla estarán abiertos a niños a partir de 7 años y adultos, que podrán aprender a navegar o mejorar su técnica en las diferentes embarcaciones que pone la disposición el club.

Los cursos se volverán a desarrollar en el Lago de As Pontes, en turno a escoger bien de mañana de 10:00 a 14:00 horas; o bien de tarde de 16:00 a 20:00. Habrá cursos todas las semanas de verano, la primera de 28 de junio a 2 de julio y la última del 6 a 10 de septiembre , lo que supondrá una duración de 20 horas, repartidas semanalmente de lunes a viernes.

El importe de los cursos será de 70 euros, es decir, 54 euros de matrícula y 16 euros de licencia federativa que incluye el seguro del alumno. Para aquellos que prolonguen una semana más el precio será de 30 euros.

Para más información y inscripciones habrá que escribir un email a clubdevelafluvialaspontes@gmail.com, o bien llamar al 639 608 128, o pasarse por el stand del Club de Vela Fluvial As Pontes en el Lago de las Pontes.