Skip to main content

La Uned de Lugo abrió un nuevo plazo de matrícula. Este período está habilitado para la matriculación del segundo cuatrimestre del curso 2020-2021 al que podrán acogerse los estudiantes que cumplan las condiciones específicas en estudios de Grado, Microgrado y algunos títulos de Posgrado Oficial, hasta el 10 de marzo.

Igualmente, se podrán matricular los estudiantes que quieran realizar la Prueba Libre de Acceso para Mayores de 25 y 45 años, de 1 de febrero a 11 de marzo.

La Uned de Lugo ofrece la posibilidad de acompañar al estudiante en el proceso de matrícula a través de apoyo informático y orientación personalizada. Se puede concertar cita previa en el teléfono: 982280202.

UNED SENIOR

También está abierto desde el jueves el segundo plazo de matrícula para materias del segundo semestre de la Uned Sénior de A Coruña. El plazo está abierto hasta el próximo 15 de marzo.

Este nuevo plazo de inscripción es también para aquellos estudiantes que quieran ampliar matrícula.

El programa formativo Uned Sénior, dirigido a personas mayores de 55 años que, con independencia de su formación académica, estén interesadas en enriquecer sus conocimientos sin realizar exámenes.

El objetivo de este programa es ofrecer una modalidad abierta la personas que buscan una formación continua, mejorar su calidad de vida, ampliar sus conocimientos y fomentar las relaciones interpersonales.

El programa es abierto y muchas materias cambian en cada curso; con todo, cada estudiante puede matricularse en el número de materias que desee y en las que esté interesado/a.