Skip to main content

La UNED de Lugo tiene preparadas nuevas actividades de Extensión Universitaria para marzo y abril para las que está abierto el plazo de matrícula.

En estas actividades se tratarán temas de interés para la sociedad como la búsqueda activa de empleo en la era digital y la biodiversidad urbana, así como una serie de actividades de interés académico y didáctico centradas en el Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de Máster.

Así, uno de los cursos será sobre Herramientas para la investigación: TFG, que se desarrollará de 1 de marzo a 3 de mayo . También habrá otro de citar y referenciar en Word de forma sencilla, del 2 a 18 de marzo. Continuarán con el curso didáctico sobre Estrategias teórico – prácticas para el planteamiento del Trabajo Fin De Grado y Trabajo Fin de Máster, de 3 de marzo a 28 de abril ; Taller práctico sobre la Búsqueda activa de empleo en la era digital, del 4 a 25 de marzo; Actividad sobre la Biodiversidad urbana: la ciudad como socioecosistema, los días 3 y 4 de marzo y otro sobre Patrimonio cultural subacuático, que se desarrollará entre el 4 y el 12 de marzo.

Cerrarán la oferta con una actividad para conocer estrategias para la eliminación de estereotipos de género en el ejercicio de la actividad profesional, que será entre los días 8 a 11 de marzo.

Todas estas actividades serán impartidas por académicos y profesionales, como la doctora Rocío Cuiña Cotarelo; la licenciada en Comunicación Audiovisual y docente de formación para el empleo, Mª Fernanda Núñez Uzcátegui, el coordinador de proyectos de Educación Ambiental y Espacios Naturales Protegidos – CEIDA, Sergio Paris Gómez, o la doctora Rosa María Ricoy Casas.