Skip to main content
ES-Burela

Burela selecciona dos peones dentro del Plan Único

Por 14 Febreiro, 2021Sin comentarios

El Ayuntamiento de Burela convoca el proceso de selección de dos peones al amparo del Programa de Fomento de Empleo incluido en el Plan Único de la Diputación de 2020.

El concejal de Obras, Ramiro Fernández Rey, señaló que “las bases y la convocatoria aparecen publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de ayer, viernes. La duración del contrato será de seis meses y el plazo de presentación de la documentación requerida será de cinco días hábiles contados desde hoy”.

Entre los requisitos que deben los aspirantes figuran: acreditar la capacidad funcional para lo desempeño de las funciones propias del puesto; tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa; estar en posesión del certificado de escolaridad o título equivalente o superior; no haber sido separado/la mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las las administraciones públicas, o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni encontrarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial; no encontrarse incurso/la en ninguna de las causas de incapacidad que determine la legislación vigente; y tener la condición de persona desempleada o en situación de mejora de empleo.

Las personas interesadas deberán presentar sus solicitudes en el registro general del Ayuntamiento de Burela de 9 a 14 horas o vía telemáticas las 24 horas. En las bases encontrarán información con la documentación requerida así como sobre la admisión de aspirantes.

El sistema de selección es lo de concurso-oposición.