Skip to main content
ES-Castro de Rei LUGOXAES-Castro de Rei TERRACHÁXA

El BNG de Castro, solicita que se cubra la plaza de conserje del colegio

Por 2 Febreiro, 2021Sin comentarios

El BNG de Castro de Rei solicitará al Concello que cubra la plaza de conserje del colegio público de Castro Ribeiras de Lea, que lleva vacante desde la jubilación del anterior. La concejala y portavoz del BNG, Digna Lagarón, afirmó que “este año, debido a la aplicación de los nuevos protocolos sanitarios derivados de la crisis sanitaria, la figura del conserje se ha vuelto mucho más importante que en los cursos anteriores”.

 “Desde el Concello tiene que cubrirse esta plaza para garantizar el correcto desarrollo de los protocolos sanitarios”, afirmó la portavoz nacionalista, que añadió “desde el Concello no se puede mirar hacia otro lado, la complejidad de la situación sanitaria requiere que esta situación se trate con toda la seriedad y la celeridad posible”.

 Digna Lagarón afirmó que “desde el BNG solicitaremos al Concello que solucione este problema en el menor tiempo posible”. “El Concello tiene la obligación de garantizar el buen funcionamiento de los servicios públicos, especialmente en la situación de pandemia por la que estamos atravesando”, sentenció Digna Lagarón.