Skip to main content
ES-Agenda LUGOXAES-Lugo

Seis conciertos telemáticos completan el Entroideando 2021

Por 7 Febreiro, 2021Sin comentarios

El área de Cultura del Concello de  Lugo acaba de presentar los 6 conciertos telemáticos que se suman a la programación del Entroideando 2021, con el que pretenden “mantener viva la celebración del Carnaval cumpliendo con las restricciones sanitarias vigentes”.

Así, el sábado 13 habrá los conciertos de Atlántica (a las 13.00 horas) y FruitJuzz (a las 20.30 horas)

El domingo 14, será el turno de Wireless ( a las 20.30 horas)

El lunes 15 actuará Wicked Worl (a las 20.30 horas)

Y el martes 16, Rachel & The Blue Batons (a las 13.00 horas)

La concejal de Cultura, Maite Ferreiro, explicó que “acercamos una propuesta de conciertos contando como siempre con los grupos y las empresas del tejido cultural local, teniendo cómo objetivo garantizar el entretenimiento en un Carnaval distinto debido a la crisis sanitaria”.

El ciclo de 6 conciertos se une al certamen de disfraces telemático. Las personas que lo deseen deberán subir una foto o vídeo a las redes sociales con el disfraz de hastag #Entroideando. En la descripción de la publicación deberá indicarse también el año de realización, y en las imágenes de nueva realización deberán cumplirse todas las normativas sanitarias vigentes, derivadas de la crisis sanitaria.

El área de Cultura difundirá, también en las redes sociales, un vídeo elaborado por la Asociación Pepe Barreiro, que resume los 20 años de vida de la asociación y las actividades realizadas. En el vídeo, las vecinas y vecinos de Lugo podrán ver imágenes de las distintas conferencias organizadas por la Asociación, junto con retrospectivas de los entierros de la sardina, además, se incluyen imágenes que hacen referencia a la exposición “Asociación Pepe Barreiro, un antes y un después”, que se situó durante el Carnaval pasado en la Rúa de la Reina.