Skip to main content
ES-Lugo

Se pospone la prueba pendiente para elegir dirección de la Banda Municipal de Lugo

Por 15 Febreiro, 2021Sin comentarios

El Ayuntamiento de Lugo ha anunciado que se retrasa la fecha de la última prueba del proceso selectivo para elegir a la dirección de la Banda Municipal, prevista para el próximo sábado día 20, debido a las restricciones sanitarias vigentes.

Las integrantes del tribunal acordaron tomar esta medida en vista del informe de Prevención, que desaconseja la celebración de la prueba. Una vez se actualicen las restricciones sanitarias, escogerán una nueva fecha, que será publicada “a la mayor brevedad posible”.

El proceso selectivo consistió en dos pruebas, teórica y práctica, esta última dividida en tres ejercicios: instrumentación de una obra, análisis de una partitura y dirección de un ensayo de la Banda Municipal, además de la interpretación de las obras escogidas por el tribunal.

Actualmente el proceso tiene realizadas ya la prueba teórica y los dos primeros ejercicios de la prueba práctica, quedando ahora pendiente de la situación sanitaria la ejecución del tercero ejercicio, que pondrá fin al proceso.