Skip to main content
ES-Agenda RIBEIRASACRAXAES-Comarca RIBEIRASACRAXA

La D.O Ribeira Sacra organiza una cata virtual por San Valentín

Por 7 Febreiro, 2021Sin comentarios

La Denominación de Origen Ribeira Sacra retoma las catas en línea que había iniciado en las pasadas fiestas navideñas. Ahora, coincidiendo con la celebración del Día de los Enamorados, organizan una nueva cata, impartida por la sumiller Mercedes González Rodríguez.

La Cata Ribeira Sacra, San Valentín se desarrollará el próximo jueves, 11 de febrero, a las 19.00 horas por ‘ streaming’ ( Zoom, Youtube, Facebook e Instagram). Para participar hay que inscribirse en el correo comunicacion@ribeirasacra.org hasta 24 horas antes de la celebración de la misma, indicando el vino que se adquirió para participar. Hecho esto, los inscritos recibirán el enlace de las redes sociales en la que podrán seguir la catadura, e incluso hacer sus comentarios o preguntas sobre cada vino.

La cata es gratuita, pero para poder seguirla y participar activamente es importante disponer de alguno de los vinos para catar. De este modo, la D.O. Ribeira Sacra quiere incentivar la  compra de sus vinos. “En la actual situación, seguir apostando por la calidad de los productos de cercanías evidencia más que nunca que repercute en beneficio de todos”, aseguran.