Skip to main content
Paradela

El Ayuntamiento de Paradela selecciona a tres peones de obras públicas

Por 13 Febreiro, 2021Sin comentarios

El Ayuntamiento de Paradela tiene en marcha el proceso de selección para la contratación temporal de tres peones de obras públicas. La selección se hará por el sistema de concurso-oposición y los contratos tendrán una duración de seis meses, finalizando en todo caso el 30 de septiembre.

Los peones de obras contratados se encargarán de llevar a cabo acciones de conservación y mantenimiento de recursos naturales, de espacios públicos y urbanos, así como de edificios, instalaciones y vías municipales.

Las  personas interesadas en optar a estas plazas pueden presentar sus solicitudes hasta el próximo día 19. Las bases del procedimiento pueden consultarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Paradela y en su página web. Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, la alcaldía dictará resolución en el plazo máximo de un mes.

La contratación de los tres trabajadores se realizará con cargo al programa de fomento de empleo de conformidad con el plan único de la Diputación correspondiente al año 2020.