Skip to main content
ES-Xove

Ya hay ganadores del CovidEntróidate de Xove

Por 11 Marzo, 2021Sin comentarios

La Concejalía de Cultura de Xove anunció el fallo del Concurso CovidENTRÓIDATE 2021.

Los disfraces presentados la este concurso tenían que guardar relación con el covid-19; “desde la organización pretendimos abrir un espacio imaginativo que había contribuido, a través del humor, a superar estos tiempos de incertidume e inquietudes”, explican.

Los premiados fueron en categoría individual infantil Colegio Hogwarts, seguido de Policía Antivirus y Controlando a pandemia. En adultos los premios fueron para Vacuna Pfazer, Laboratorios Penasagudas; seguido de Virus fóra da casa y Médico na casa.

En la categoría familiar ganó Ano do demo y en el segundo lugar quedó Nin vacuna, nin solfato, temos que batealo. La medalla de bronce fue para Vacinas Covi.

Los premios que les corresponden en la categoría individual, tanto para niños como para adultos, son de 100, 75 y 50 euros. El doble para la categoría familiar.

Los premios consisten en la entrega de un cheque regalo que podrá gastarse en cualquier establecimiento comercial ubicado dentro del término municipal de Xove, teniendo cómo límite el 30 de junio de 2021 para realizar el gasto.