Skip to main content
ES-A Fonsagrada

El PP de A Fonsagrada propone crear una plataforma digital para la venta de productos locales

Por 4 Marzo, 2021Sin comentarios

El PP de A Fonsagrada propone que el Ayuntamiento cree una plataforma digital para la venta online de productos de las empresas locales, con el fin de contribuir a la “reactivación económica” de la zona.

Los populares recuerdan que, con la suspensión de la celebración de la Feira do Butelo por las medidas establecidas para hacer frente a la covid, “los productores locales perdieron uno de sus escaparates” para la venta de este producto. Por eso, apuestan por aprovechar los “cambios en los hábitos de compra” que se están notando debido a la pandemia “impulsando los canales digitales, que permiten extender las ventas a otros lugares y consumidores más familiarizados ahora con las compras online”, dicen.

A Fonsagrada

En ese sentido, hacen referencia a iniciativas similares promovidas en otros ayuntamientos, como es el caso de Friol, y señalan que también en A Fonsagrada “tenemos ejemplos de empresas del sector cárnico que lanzaron con éxito una iniciativa de este tipo”.

El PP considera que el Ayuntamiento “debe aprovechar las nuevas posibilidades que ofrece la venta online y apoyar, de este modo, a los negocios locales a los que les pueda interesar poner a la venta sus productos en una plataforma digital”.