Skip to main content
ES-Agenda RIBEIRASACRAXAES-Cultura RIBEIRASACRAXAES-Monforte

Monforte acoge este jueves la representación de ‘Feminíssimas’

Por 23 Marzo, 2021Sin comentarios

Nuevo jueves de teatro en Monforte, en el marco de la actividad cultural diseñada por el Ayuntamiento para el primer trimestre de este año. En esta ocasión, se pondrá en escena la cuarta de las obras previstas para adultos, ‘Feminíssimas’, de la compañía De Ste Xeito Producións. La representación será el jueves 25,  a las 20.15 horas, en el Edificio Multiusos.

‘Feminíssimas’ es una obra compuesta por Esther F. Carrodeguas, dirigida por Xavier Castiñeira e interpretada por Stephy Llaryora, Noelia Blanco y la propia Esther F. Carrodeguas. Las actrices se ponen en la piel de tres amigas de la adolescencia que hace años que no se ven y que tienen tres formas bien distintas de entender el feminismo. Esa es la base del espectáculo, una pieza con altas dosis de humor, ironía y complicidad para poner la amistad a prueba.

El precio de la entrada general para esta obra es de cinco euros, y tres para las personas desempleadas, jubiladas y estudiantes. El aforo máximo del salón es de 110 personas.

PROTOCOLO FRENTE A LA COVID

Para el desarrollo de este ciclo de teatro , el Ayuntamiento de Monforte cuenta con medidas de seguridad y protección ante la covid. Así, la capacidad del salón del Edificio Multiusos dependerá de la situación sanitaria en el momento, siendo ahora de un máximo de 110 personas. Será además obligatorio el uso de máscaras y del gel hidroalcohólico.

La venta de entradas se hará desde una hora antes de la actuación y la entrada al salón se permitirá desde treinta minutos antes del comienzo de la obra.

El espectador no podrá tomar asiento hasta que el acomodador le indique su sitio.