Skip to main content
ES-Bóveda

Actividades divulgativas y música para conmemorar el 8M en Bóveda

Por 7 Marzo, 2021Sin comentarios
El Ayuntamiento de Bóveda conmemorará el 8M con una charla sobre mujeres y literatura, una exposición y un espectáculo musical, entre otras actividades.

La escritora Antía Yáñez abrirá la programación municipal este lunes en el colegio Rosalía de Castro. Allí, la autora de obras como ‘O misterio de Portomarín’, ‘Senlleiras’ o ‘A Reconquista’ hablará sobre igualdad.

El mismo día 8, el Ayuntamiento de Bóveda tiene organizadas otras actividades conmemorativas por el Día del Mujer. Así, a las 12.00 horas se celebrará un ‘acto por la igualdad’ en la casa consistorial y a las 13.00 horas tendrá lugar la inauguración de la muestra ‘Mujeres científicas que cambiaron el mundo’ en el centro sociocultural de la localidad.

Los actos previstos con motivo del 8M finalizarán el sábado 13 de marzo con la puesta en escena del espectáculo musical ‘O pozo das señoras’, de Rilo& penadique. El evento, dirigido a un público familiar, será a las 17.00 horas en la Praza da Filgueira, trasladándose al centro sociocultural en caso de lluvia.