Skip to main content
ES-Chantada

La Feira do Viño de Chantada, con cartel anunciador pero sin celebración

Por 11 Marzo, 2021Sin comentarios
De no ser por la actual situación sanitaria, Chantada acogería desde mañana viernes la 39 edición de la Feira do Viño, la primera del año en el ámbito de la denominación Ribeira Sacra. La celebración no se va a poder hacer, pero el Ayuntamiento quiso presentar hoy al público el cartel realizado para la ocasión por el artista local Lomarti, que ya diseñó los carteles anunciadores de las anteriores ediciones.

En el trabajo de este año, Lomarti quiso reflejar la situación actual marcada por la covid, a través del uso de las mascarillas, así como el apoyo al mundo del vino, afectado también por las consecuencias de esta pandemia.

IMÁGENES EN RECUERDO DE LA FERIA

El Ayuntamiento de Chantada ha invitado además a la ciudadanía a compartir en las redes sociales “imágenes de los momentos vividos en las anteriores ediciones” de la Feira do Viño, empleando el hastag #FeiradoViñodeChantada.

Una selección de las fotografías que se compartan desde mañana viernes hasta el domingo, ambos incluidos, se subirá luego a las redes sociales del Ayuntamiento y de Chantada Turismo.

La Feira do Viño de Chantada fue la única de la Ribeira Sacra que se pudo celebrar el año pasado en su formato y fecha habituales. Se hizo pocos días antes de que se decretara el estado de alarma y el posterior confinamiento de la población.

El cartel diseñado por Lomarti para la 39 edición de la feria