Skip to main content
ES-Sober

Abre el plazo de solicitud de nuevas ayudas para la rehabilitación de viviendas en Sober

Por 23 Marzo, 2021Marzo 25th, 2021Sin comentarios
El Ayuntamiento de Sober acaba de abrir el plazo de solicitud de las ayudas para rehabilitación de viviendas, en la que será la sexta fase del área de rehabilitación integral del municipio. Esta fase se enmarca en el programa de regeneración y renovación de vivienda urbana y rural del plan de vivienda 2018-2021.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo 23 de abril en las oficinas municipales de Sober. Se recogerán los miércoles y los viernes en horario de mañana, de 9.00 a 14.00 horas.

Los solicitantes deben presentar el presupuesto de las obras que pretenden llevar a cabo, una copia de declaración de la renta del último año y una copia del DNI.

Las subvenciones que conceda el Ayuntamiento de Sober pueden llegar a cubrir hasta el 75% del coste total de las obras, con un máximo de 12.000 euros, si los trabajos que se llevan a cabo buscan mejorar la eficiencia energética de la vivienda. En caso de obras de conservación, las ayudas pueden cubrir hasta el 40% del coste total.

Una vez concedidas las ayudas, los beneficiarios tendrán hasta diciembre de 2022 para ejecutar las obras subvencionadas.