Skip to main content
ES-Begonte

Begonte celebra el 8M de forma virtual

Por 8 Marzo, 2021Sin comentarios

“Como cada año, el Ayuntamiento de Begonte quiere conmemorar la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona”, así introducen su participación en esta iniciativa internacional, que en este caso quedará afectada por la situación sanitaria por lo que optaron por actos virtuales.

Desde hoy y hasta el próximo sábado día 13 se llevará a cabo un concurso para dar visibilidad a todas las mujeres en su profesión o en la que les gustaría desempeñar o visibilizar, bien sea con una fotografía real, con un dibujo, un disfraz, etc.

Los que quieran participar deberán subir a sus redes sociales con el cancelo #8 MBegonte todo aquelo que vean reivindicativo, ya que segundo dice la organización, todas las propuestas tendrán premio.

Además, presentarán la Mujer Labradora, una obra del artista local Víctor Corral Castro que tendrá desde hoy un nuevo espacio en el Ayuntamiento. Y por último, se hará la lectura del manifiesto del 8 M de manera virtual.