Skip to main content
ES-Castro de Rei LUGOXAES-Castro de Rei TERRACHÁXA

Construyen un aparcamiento delante del colegio Ramón Halcón de Castro

Por 28 Abril, 2021Sin comentarios

El Ayuntamiento de Castro de Rei comenzó las obras de construcción de un aparcamiento delante del colegio Ramón Halcón. Se trata de un espacio público para contedores y para que los coches que aparcan en la acera lo hagan allí.

Actualmente se está desescombrando pero aún tardará en estar listo.

Por su parte, los socialistas de Castro de Rei felicitan al Gobierno Municipal por la esta área de aparcamientos. El portavoz socialista, José Luis Tejado, recuerda que en la sesión plenaria del pasado mes de julio del 2019, el Grupo Socialista propuso en una enmienda in voce, para que se había destinado este espacio para este fin.

Tejado advierte que al PP de Castro de Rei por aquellas fechas no le parecerá acomodado este emplazamiento y había rechazado esta propuesta. “Pero una vez más el sentido común vuelta a ponernos la cada uno en su lugar, y lo que antes no valía, hoy parece ser una realidad, por eso nos congratulamos de este cambio de postura aunque llegue 2 años tarde”, #replicar.

El Grupo Socialista de Castro de Rei propuso la zona de aparcamientos del Colegio Ramón Halcón “por la gran afluencia de servicios que se concentran en esta zona, como son el colegio o la residencia, dos puntos en el que se reúnen muchos usuarios y usuarias. Por lo tanto esta nueva dotación de aparcamientos es algo que precisábamos al vecindario, y valoramos el cambio de actitud del Gobierno del PP”, dijo Tejado.