Skip to main content
ES-Lugo

Diego As, campeón compartido del concurso organizado por la Liga Nacional de Graffitis

Por 5 Abril, 2021Sin comentarios
Este lunes se dieron a conocer los resultados de las votaciones de la final de las Graffiti Battles, organizadas por la Liga Nacional de Graffiti, y en la que participaba el lucense Diego Anido Seijas, más conocido como Diego As.

Después de una votación popular muy discutida a través de las redes sociales, con alrededor de 8.000 votos cada finalista, el jurado decidía, de modo extraordinario, otorgar una victoria compartida entre Diego As y el vasco NexGraff.

“Viendo el trabajazo hecho por los dos participantes, lo igualado que estuvo en técnica, en limpieza, en originalidad, también viendo lo igualado que estaba en los votos del público esta mañana… tomamos la decisión de dar un empate técnico”, explicaban los organizadores del certamen. “Los dos son ganadores de estas primeras Graffiti Battles, los dos se van a llevar el diploma como ganador y pasarán a formar parte de la Liga Nacional de Graffiti”.

Diego As competía en la final con la obra ‘New Virus Like’, un mural de 5×5 metros que realizó en la Casa da Xuventude de Lugo.

La obra de Diego As