Skip to main content
ES-Lugo

El PP denuncia la falta de agua en el Pazo de los Deportes

Por 23 Abril, 2021Sin comentarios

El PP denuncia que el Pazo de los Deportes lleva sin agua desde mediados del pasado mes de marzo e insta al gobierno provincial a contratar lo antes posible las obras de reparación. Este pabellón, que sirve de cancha al Breogán y la otros clubes que son los grandes embajadores deportivos de Lugo, lleva sin agua desde mediados de marzo, debido a una rotura en la red de suministro, situada entre el propio Pazo y su anexo, de manera que los deportistas, después de entrenar, tienen que ir a ducharse a sus casas, según el diputado provincial popular Óscar Poy. Poy, en nombre de grupo provincial del PP, insta al gobierno provincial a adoptar de inmediato las medidas precisas para reparar la fuga y normalizar el suministro de agua la esta instalación deportiva.

“El entendimiento en el seno del bigoberno provincial no siempre es tan bueno como quieren hacer ver socialistas y nacionalistas. En algunos ámbitos lucenses se asegura que las diferencias entre las dos partes del gobierno retrasan la solución del problema” asegura. En todo caso, segundo declara el propio diputado, “el urgente es que se pongan manos a la obra para reparar la avería y solucionar el problema, porque que se mantenga debería abochornar al gobierno de la Diputación, presidido por el socialista José Tomé”.

Como ya se dijo, desde mediados del pasado mes de marzo, los deportistas que entrenan en el Pazo de los Deportes de Lugo no se pueden duchar hasta que llegan a sus casas. Cuando hay partido, y a pesar de la fuga, dan agua y los jugadores y los árbitros pueden ducharse. En estos casos, dan agua desde una hora antes del partido, hasta una hora después de que finaliza.

Poy señala: “Esta es una muestra más de la ineficacia del bigoberno presidido por Tomé y de como su deficiente gestión daña la imagen de la provincia de Lugo. Es hora de que cambien el paso y empiecen a trabajar para servir a Lugo”