Skip to main content
O Incio

O Incio promueve este mes once cursos gratuitos para trabajadores

Por 9 Abril, 2021Sin comentarios

El Ayuntamiento de O Incio promueve este mes de abril nuevas actividades formativas gratuitas, dirigidas a trabajadores en activo, autónomos o en situación de Ere o Erte.

Así, este mes se ofertan los cursos de introducción a la apicultura tradicional y ecológica; prevención en trabajos en altura; seguridad y higiene en la industria alimentaria; gestión de compras informatizada; gestión y organización de la explotación agraria; fundamentos del plan de marketing en internet; extinción de incendios forestales; poda y medioambiente; prevención de Riesgos Laborales en el mantenimiento del invernadero; asesor de imagen estilista de moda; y limpieza y higienización.

Los cursos son gratuitos y, una vez finalizados, los alumnos recibirán un título homologado por la Fundae que acredita la superación del mismo y el número de horas que se realizaron. La acción formativa será supervisada además por el Servicio Público de Empleo Estatal ( SEPE) para garantizar el rigor de la enseñanza.

Las personas interesadas en realizar alguno de estos cursos deben llamar al Ayuntamiento de O Incio al teléfono 982 42 70 14 en horario de 9.00 a 14.00 horas.