Skip to main content
ES-Meira

El IES Pedregal de Irimia de Meira entregó los premios del I Certamen de Fotografía

Por 20 Abril, 2021Sin comentarios

El IES Pedregal de Irimia de Meira hizo entrega de los premios del I Certamen de Fotografía organizado por el centro educativo con la colaboración del CEIP Avelino Díaz, del Ayuntamiento de Meira y del área de Cultura de la Diputación de Lugo.

Se presentaron al concurso 124 imágenes relacionadas con la naturaleza y los espacios naturales, como se establecía en las bases de la convocatoria, que se desarrolló a lo largo del segundo trimestre. Los agasajados llevaron un lote de libros del Servicio de Publicaciones.

Los premiados en la categoría infantil de 5º y 6º de Y. Primaria del CEIP Avelino Díaz de Meira fue Aya Lafou, por la obra “Cuidemos la naturaleza” y Lorena Alonso Campo, por la obra “Tronco” llevó un accésit.

En la categoría juvenil 1 (1º, 2º y 3º de la ESO del IES Pedregal de Irimia), la ganadora fue Ura Vázquez García, por la obra “Lagos”, y hubo dos accésit para Paula López González “Reflejos” y para Daniela Rozadillas Vidal, por la obra “Vigilante”. Y en la juvenil 2 (4º de la ESO, 1º y 2º de BAC del IES Pedregal de Irimia) el ganador fue Diego Sangiao Vidal, por la obra “A fuente de la vida”.

En la categoría adultos (ex- alumn@ s, ex-trabajadores del centro y familiares, vecinos, amigos del actual alumnado), la ganadora fue María Elena Anllo Díaz, por la obra “Desde la montaña”.