Skip to main content
ES-Burela

Burela prepara los arenales para la temporada de verano

Por 20 Maio, 2021Sin comentarios

El Ayuntamiento de Burela comenzó estos días las tareas de adecentamiento de las playas. Una máquina oruga de la Diputación de Lugo trabaja en los arenales para tenerlos listos de cara a la temporada estival.

El alcalde, Alfredo Llano, explicó que “como está ya muy cerca el verano estamos preparando en Burela, ya se comenzó con una máquina oruga, preparando todas las playas que vamos a emplear, sobre todo la de la Ventanilla y después también va a ir a la Marosa”.

El regidor dijo que “se trata de adecuar y de preparar los arenales para que sean atractivos y cómodos y desde luego que sirvan para atraer mucha gente, tanto vecinos de Burela como de cualquier otro lugar que puedan visitarnos. Vamos a procurar tener las playas bien preparadas en todos los aspectos, tanto de seguridad como de servicios”.

Llano recordó que “tenemos tres banderas azules, como ya es conocido, en la playa de la Marosa, en Ril más en O Portelo, y trataremos de hacer todo aquello que sea mejor para que la gente se sienta cómoda y aproveche esta posibilidad que tenemos en nuestro ayuntamiento, que realmente no es poco”.